sábado, 15 de octubre de 2011

PERFECTA IMPERFECCION

Tengo mis de defectos,
como todos...
Me gusta mentir y hacerme el loco,
tener la mente sucia y llena de fantasías,
¡me encanta!
Mis defectos me hacen perfecto.
Loco, enamorado, y un loco del amor imposivle.

No soy guapo,
estoy más delgado de lo normal,
no estoy cachas,
no tengo mucha altura,
pero mírame...
¡soy genial!

Me gusta pasar de la gente,
aunque me gusta estar acompañado,
y si me rio cuando lloras
es para contajiarte mi felicidad.
No me gusta que la gente me conozca
pero me gusta que lo intenten.

Tener el corazon roto,
estar loco por amor,
me hacen estar loco pero ser sabio a la vez.


No soy guapo,
estoy más delgado de lo normal,
no estoy cachas,
no tengo mucha altura,
pero mírame...
¡soy genial!

Todas estas cosas hacen
lo que yo llamo
la perfecta imperfección.


No soy guapo,
estoy más delgado de lo normal,
no estoy cachas,
no tengo mucha altura,
pero mírame...
¡soy genial!

Todo esto me hace grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario