miércoles, 19 de octubre de 2011

Querida amiga...

Mira,
no me gusta verte llorar,
porque tu eres muy especial.

No te mereces tener tristeza en tus ojos,
no fijes tu felicidad en el amor.
Te notas enferma
y lo estas,
porque no dejas sanar
las heridas del corazón.

Olvídate de todo,
y no mires para atrás,
mira todo lo bueno,
me tienes a mi y a los demás

Para de llorar,
para de angustiarte,
la vida es muy larga para lamentarse por nada.
Hay cosas malas,
pero las buenas las superan.

Si me río cuando lloras
no es por no tomármelo en serio,
sino para que tu te rías también-
No te pases el día llorando,
o me harás llorar a mi.

Para de llorar,
para de angustiarte,
la vida es muy larga para lamentarse por nada.
Hay cosas malas,
pero las buenas las superan.

Quiero que recuerdes esta canción
cuando estés mal,
porque no te quiero ver llorar,
nunca más.

Para de llorar,
para de angustiarte,
la vida es muy larga para lamentarse por nada.
Hay cosas malas,
pero las buenas las superan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario