domingo, 16 de octubre de 2011

TU Y YO

Tu y yo tenemos una historia,
muy larga de contar
que por muy lejos que estemos
nunca acabará.

Esto no ha sido el final,
solo que el destino nos hace esperar,
escribe un segundo guion
para esta película tan rara.
No nos vamos a olvidar
de esta historia.

El destino está escribiendo la segunda parte,
la primera la hemos vivido rápidamente
y sin darnos tiempo a respirar,
y a observar,
que esto no podía funcionar,
pero nada ha acabado.

Tu y yo somos dos imanes,
yo positivo y tu negativo,
nos atraemos con la fuerza de los mares,
pero hay algo,
que no me deja acercarme.


Esto no ha sido el final,
solo que el destino nos hace esperar,
escribe un segundo guion
para esta película tan rara.
No nos vamos a olvidar
de esta historia.

Esto no ha sido el final,
solo que el destino nos hace esperar,
escribe un segundo guion
para esta película tan rara.
No nos vamos a olvidar
de esta historia.

Nuestras tonterías,
nuestras historias y relatos,
nuestras charlas nocturnas,
nuestros sueños bajo la luna.
Mis promesas aún siguen en el aire...

Esto no ha sido el final,
solo que el destino nos hace esperar,
escribe un segundo guion
para esta película tan rara.
No nos vamos a olvidar
de esta historia.

Mis promesas aún siguen en el aire...

No hay comentarios:

Publicar un comentario